Personal Taste


Sinopsis: Gae In es una mujer de 29 años que diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso. Aunque es dueña de su propia empresa,
se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él ...con una de sus mejores amigas . Después de varios intentos por recuperarsu dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.
Jun Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Gae Park In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jun Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.
Por supuesto, él desarrolla sentimientoshacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.
 
 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Relojes Especiales (sábado, 19 abril 2014 01:22)

    Kyung Min es un huérfano que ha sido criado por sus abuelos. Sus padres murieron en un accidente. Sus dos abuelos le quieren mucho. Especialmente su abuela que aprueba todo lo que hace.

AfiliadOs n_n

heart dance